icon

Text Me!

3.23.1 para
Android

4.9

11

Envía mensajes de texto de forma gratuita

515.1k

Puntúa esta App

Text Me! es una herramienta de comunicación para terminales Android que nos permitirá enviar mensajes de texto, hacer llamadas por VOIP y videoconferencia, de forma totalmente gratuita. Lo único que necesitaremos será una conexión a Internet y que el otro usuario también esté utilizando Text Me!

La principal diferencia de Text Me! con respecto a otros servicios similares es que nos dará la posibilidad de ver vídeos publicitarios en nuestro terminal para ganar crédito con el que hacer llamadas y enviar mensajes de texto reales a nuestros amigos. De esta manera podremos estar siempre en contacto con nuestros seres queridos sin gastar un euro.

Ahora bien, Text Me! también cuenta con muchas prestaciones conocidas por la mayoría de usuarios de teléfonos móviles. Podremos hacer chats grupales, enviar y recibir fotografías y vídeos, encontrar amigos utilizando redes sociales como Facebook, y un largo etcétera. Todas las prestaciones que cabría esperar en un sistema de mensajería están aquí.

Text Me! es un cliente de mensajería para terminales móviles gracias al que podremos estar siempre en contacto con nuestros amigos y conocidos. Mensajes de texto, llamadas de voz, videoconferencia... todo lo que podríamos querer.
Por Andrés López
X